Clickon

Necesito codigo de reserva y codigo de entrega de una compra

Hola, realice una compra para masajes, facial y demás para mi novia. Imprimí el ticket lo abone en pago facil, ahora llamo para pedir turno en el lugar y me pide el codigo de reserva y codigo de entrega para poder darme turno. Pueden enviarmelo? lo abone con los codigos 47646 83965el lugar se llama plana multiespacio. Espero una pronta respuesta.

Clickon Representante de Clickon

Hola Ruben,

Equipo clickOn

27 de Junio a las 17:00 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

01 de Julio a las 13:04 hs.
Ruben F  Solución rechazada:

pedí los códigos de reserva y otro código mas que me pidieron y no me los han enviado. Eso fue lo que me respondieron y nunca me enviaron los codigos.

Hola Fer ¿Cómo estás?

Te comento que no hay problema para que le brinde los números del cupón.
En el caso que tengas algún inconveniente para que le brinden una reserva le pido que por favor se vuelva a comunicar con nosotros

Saludos

Eliana.
SIC Servicio Integral al Cliente

04 de Julio a las 14:58 hs.
Ruben F  solución recibida:

si gracias

15 de Julio a las 16:14 hs.