Clickon

La gente de clickon no me responden

Hace más de dos semanas compre dos cupones en clickon para el aniversario con mi novia para un día de spa en mendoza.....pero no tienen turno en el establecimiento hasta fines de febrero, por lo que trato de contactarme con la gente de clickon via mail y Facebook para que me extiendan el vencimiento o me reintegren el dinero. Mande un mail hace más de una semana y no he recibido respuesta, mande otro hace 3 días y tampoco, también envié un mensaje a facebook y publiqué en su muro, pero nada.

me gustaría un teléfono para comunicarme con ellos y presentar la queja.

Hace más de dos semanas compre dos cupones en clickon para el aniversario con mi novia para un día de spa en mendoza.....pero no tienen turno en el establecimiento hasta fines de febrero, por lo que trato de contactarme con la gente de clickon via mail y <a href="/facebook">Facebook</a> para que me extiendan el vencimiento o me reintegren el dinero. Mande un mail hace más de una semana y no he recibido respuesta, mande otro hace 3 días y tampoco, también envié un mensaje a facebook y publiqué en su muro, pero nada. me gustaría un teléfono para comunicarme con ellos y presentar la queja.
Clickon Representante de Clickon

¡Hola!

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

11 de Diciembre a las 16:48 hs.
Momfus A

Lo entiendo pero solo me han contestado que lo van a solucionar..no que está solucionado, y eso fue hace mas de 48 hs. Saludos.

11 de Diciembre a las 20:12 hs.
Momfus A

Aviso que luego de más de 5 días...aún no me solucionan el problema y el crédito no me lo han sumado ni la validez extendida

16 de Diciembre a las 18:51 hs.
Momfus A

Luego de tener que dar un mes de vueltas, que no me contestaban....recién se pusieron en contacto conmigo luego de poner la queja en esta página. Después me dijeron que en 48 hs iba a solucionar mi problema pero tardaron mas de 4 días....luego me dijeron que iban a darme el dinero en crédito en su página pero querían cobrarme un extra por retirar (5 pesos más), como no me contestaron más recién cuando dije que iba a ir a derecho del consumidor (mañana martes 22 iba a ir) depositaron dicho dinero.

Mi experiencia no fue buena y me molestó mucho que la gente de Brasil de clickon me contestará mas rápido que los de Argentina, no atienden los mails ni tampoco mensaje de facebook.

22 de Diciembre a las 21:54 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Momfus,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

29 de Diciembre a las 15:26 hs.
Momfus A  solución recibida:

Tuve que insistir mucho, no me contestaban hasta que publique aca ya que se vieron "comprometidos públicamente". Los de Clickon Brasil me contestaron...los de Argentina no, mi experiencia no fue buena pero al menos ya está resuelto luego de un mes de reclamo.

29 de Diciembre a las 23:28 hs.
Momfus A  solución recibida:

Muy mala...no me contestaban en un principio hasta que puse la queja en este sitio ya que se vieron comprometidos publicamente y les hacia mala propaganda, si fuera por ellos...no me hubieran contestado nunca.

29 de Diciembre a las 23:30 hs.
Momfus A  solución recibida:

Dieron muchas vueltas y tardaron en responder hasta que hice mi queja aca y me pidieron que la sacara, ahi me solucionaron todo