Clickon

¡imposible comunicarse con allby! lo saque por clickon

Compre hace tres semanas un voucher por un costillar de cerdo para 12. Empece a llamar a la empresa allby, con bastante anticipacion, pues queria usar el voucher para un evento en casa. Por supuesto, debi cambiar el menu, ya que nunca pude comunicarme con all by. No existe en la web, ni en Facebook ni tienen mail ni celular. El telefono nunca lo responden o lo desconectan. Mande un mail a clickon y tampoco lo contestan. Pague $299.- y me estafaron!!!! el voucher vence el 7/12, todavia estan a tiempo de darme una solucion, y espero que lo hagan. ¡lo peor es que siguen publicando la oferta! para que, para seguir estafando?

Compre hace tres semanas un voucher por un costillar de cerdo para 12. Empece a llamar a la empresa allby, con bastante anticipacion, pues queria usar el voucher para un evento en casa. Por supuesto, debi cambiar el menu, ya que nunca pude comunicarme con all by. No existe en la web, ni en <a href="/facebook">Facebook</a> ni tienen mail ni celular. El telefono nunca lo responden o lo desconectan. Mande un mail a clickon y tampoco lo contestan. Pague $299.- y me estafaron!!!! el voucher vence el 7/12, todavia estan a tiempo de darme una solucion, y espero que lo hagan. ¡lo peor es que siguen publicando la oferta! para que, para seguir estafando?
Viviana P

Me pasa lo mismo... hace una semana que estoy intentando comunicarme con esta empresa y ClickOn no se esta haciendo cargo. Estoy mediando con Mercadopago para que me devuelvan el dinero antes de iniciar acciones por otros medios. Asi que esten alertas a las ofertas de ClickOn que no son serias y no se hacen cargo de los establecimientos que contratan.

Dany L

Me pasa lo mismo... hace una semana que estoy intentando comunicarme con esta empresa y ClickOn no se esta haciendo cargo. El teléfono de Allby no responde y Click On se hace el tonto con los correos que le mando al SAC.

Alberto A

Gracias Dany por responder. Buenisima esta pagina. Sigamos expresando nuestros reclamos. Encima que pagamos con anticipacion, despues no se hacen cargo de cumplir y lo peor es que siguen publicando la oferta!!!

Alberto A

Les cuento que la solucion que me dio clickon, es que finalmente Allby atienda el telefono y tomen mi reserva. ¡¡¡¡PEOR!!!! Era un catering para 12, por lo cual tenia invitados en casa. La comida NUNCA LLEGO!!!! Y , por supuesto, no atendieron mas el telefono. Tuve que salir corriendo a comprar pizzas. ¡Que mal momento! ¡Y cuanto gasto economico! Por suerte, en MERCADO PAGO se hicieron cargo y devolvieron mi dinero. A mi la soliucion me la dio MERCADO PAGO, ni Allby, ni clickon. Por eso no voy a poner solucionado a mi caso, porque exigen que sea una solucion de clickon, lo cual no ocurrio. Ni siquiera se comunicaron mas conmigo para darme las disculpas del caso.

11 de Diciembre a las 5:31 hs.
Alberto A

Clickon NUNCA soluciono mi reclamo; ni la empresa Allby tampoco.
La solucion me la dio MERCADO PAGO al devolverme mi dinero. ¡Bravo por ellos!
Nunca mas Clickon!!!!

Alberto A  solución recibida: