Clickon

Imposibilidad de contactar con el oferente

Compre un alisado para la peluqería leo estilista( córdoba). El numero telefonico brindado no pertenece a un abonado en servicio. Mediando un rastreo a traves de la dirección contacto con una peluquería con un nombre distinto y la misma tambien anuncia un numero de telefono el cual permanece apagado, comunicandome via facebook me proporcionaron otro numero de contacto el cual no estaba vinculado a la peluqueria y perteniecia a un tercero. En conclusion no puede efectivizar la solicitud de turno para poder obtener el servicio. Saludos

Hola Romina,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Romina P  Solución rechazada:

No me respondieron

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

01 de Julio a las 13:02 hs.