Clickon

Imposibilidad de contactar con el oferente

Compre un alisado para la peluqería leo estilista( córdoba). El numero telefonico brindado no pertenece a un abonado en servicio. Mediando un rastreo a traves de la dirección contacto con una peluquería con un nombre distinto y la misma tambien anuncia un numero de telefono el cual permanece apagado, comunicandome via Facebook me proporcionaron otro numero de contacto el cual no estaba vinculado a la peluqueria y perteniecia a un tercero. En conclusion no puede Efectivizar la solicitud de turno para poder obtener el servicio. Saludos

Compre un alisado para la peluqería leo estilista( córdoba). El numero telefonico brindado no pertenece a un abonado en servicio. Mediando un rastreo a traves de la dirección contacto con una peluquería con un nombre distinto y la misma tambien anuncia un numero de telefono el cual permanece apagado, comunicandome via <a href="/facebook">Facebook</a> me proporcionaron otro numero de contacto el cual no estaba vinculado a la peluqueria y perteniecia a un tercero. En conclusion no puede <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la solicitud de turno para poder obtener el servicio. Saludos

Hola Romina,

Saludos,