Clickon

Estafa en clickon

Hice una compra los ultimos dias de noviembre2014 , a partir de ese dia procedi a realizar los pasos de llamar para hacer el encargo de mi compra un pernil de ternera que el valor era de 499 pesos , resulto que la empresa no existe , y clickon despues de enviar mails , publicar en su pagina de Facebook , resuelve a los 456 dias incorporar a mi cuenta creditos por 499 , yo quiero mi plata , ellos recibieron plata !! yo nada , ni el servicio ni mi dinero , ahora tengo creditos !!! quiero la devolucion de mi plata de mis pesos !!!! son unos estafadores !!!

Hice una compra los ultimos dias de noviembre2014 , a partir de ese dia procedi a realizar los pasos de llamar para hacer el encargo de mi compra un pernil de ternera que el valor era de 499 pesos , resulto que la empresa no existe , y clickon despues de enviar mails , publicar en su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> , resuelve a los 456 dias incorporar a mi cuenta creditos por 499 , yo quiero mi plata , ellos recibieron plata !! yo nada , ni el servicio ni mi dinero , ahora tengo creditos !!! quiero la devolucion de mi plata de mis pesos !!!! son unos estafadores !!!
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.