Clickon

Estafa con juego deliving

Gente hace poco me mude a caba por lo que andaba corto de muebles y vi una oferta en click on de un juego de living para 7 personas con sofa, mesa, puffs, camastro y 5 almohadones a el increible precio de 1799! por lo que procedi a comprarlo y pagar mediante a Pago Facil luego intento comunicarme con el vendedor los numeros de telefono no los atienden y no aparece ninguna direccion ni en la pagina ni en google por lo que realice el reclamo correspondiente y estoy esperando respuesta de click on! espero almenos la semana que viene tener alguna respuesta sino iniciare las acciones legales correspondientes y seguramente buscare amparo ante los medios de televisivon ya que por lo que vi en internet hay mucha gente que fue estafada como yo y esto tiene que terminar de alguna manera. espero estar equivocado y que esto se solucione ya que para mi 1800 pesos es mucha plata para regalarla.

Gente hace poco me mude a caba por lo que andaba corto de muebles y vi una oferta en click on de un juego de living para 7 personas con sofa, mesa, puffs, camastro y 5 almohadones a el increible precio de 1799! por lo que procedi a comprarlo y pagar mediante a <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> luego intento comunicarme con el vendedor los numeros de telefono no los atienden y no aparece ninguna direccion ni en la pagina ni en google por lo que realice el reclamo correspondiente y estoy esperando respuesta de click on! espero almenos la semana que viene tener alguna respuesta sino iniciare las acciones legales correspondientes y seguramente buscare amparo ante los medios de televisivon ya que por lo que vi en internet hay mucha gente que fue estafada como yo y esto tiene que terminar de alguna manera. espero estar equivocado y que esto se solucione ya que para mi 1800 pesos es mucha plata para regalarla.
Gabriel D

gente ya pasaron mas de 72 hs hábiles y no recibo ningún tipo de respuesta de ClickOn por lo que mañana seguramente las acciones legales pertinentes ya que pague por algo que no existe ! y realmente son **** que me mate trabajando para que estos me lo roben ! esto no debería pasar pero bue pasa.

24 de Febrero a las 16:28 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:30 hs.
Gabriel D

disculpa ayer quisieron ofrecerme credito para comprar en la pagina cosa en la cual no estoy interesado ya dije que quiero el efectivo y punto hasta que no este resuelto no voy a cerrar este caso.

26 de Febrero a las 13:41 hs.
Gabriel D

otro día mas sin respuestas.....

27 de Febrero a las 16:06 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

02 de Marzo a las 14:10 hs.
Gabriel D

estimados lo que me ofrecieron fue que otro vendedor me de los sillones pero recién hoy mande el mail y su teléfono no lo contestan por lo que leí en su facebook el mismo esta con atraso de entregas por que se excedieron en los pedidos por lo tanto hasta que no tenga una respuesta de ellos esto no esta solucionado, en caso de que el producto tarden mas de 1 mes en entregarlo no me sirve por lo que si me dicen eso yo quiero que me devuelvan el dinero.

02 de Marzo a las 16:12 hs.
Gabriel D

por el momento no voy a retirar este reclamo ya que esto no esta solucionado hasta que los sillones estén en mi casa

02 de Marzo a las 16:13 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:06 hs.
Gabriel D  solución recibida:

Luego de reiteradas quejas la empresa contrato otra fábrica para dárme el producto pero lamentablemente no vuelvo a comprar por ese medio