Clickon

Estafa con cupón de clickon

Hola compré un cupón a través de clickon para el centro de estética luznahir ubicado en mendoza argentina calle chacabuco 232 de godoy cruz, resulta que la dueña en la página de clickon deja un número distinto al que aparece en la página oficial de facebook, llamo al número que brinda en clickon y no atiende nadie. Me comunico con ella a través del número que figura en la página de facebook del centro de estética y me dice que ella no puede hacer nada que siga llamado al otro número. Necesito que me devuelvan el dinero ya que la dueña no me brinda una solución y quiero dejar como última opción la denuncia ante defensa al consumidor. Espero una pronta respuesta

Clickon Representante de Clickon

Hola Mariana,

Equipo clickOn

23 de Agosto a las 15:35 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

26 de Agosto a las 12:55 hs.
Mariana R  solución recibida:

Gracias a la atención de Eliana representante de atención al cliente de clickon pude solucionar mi problema.

26 de Agosto a las 14:01 hs.