Clickon

Estafa con cupón de clickon

Hola compré un cupón a través de clickon para el centro de estética luznahir ubicado en mendoza argentina calle chacabuco 232 de godoy cruz, resulta que la dueña en la página de clickon deja un número distinto al que aparece en la página oficial de Facebook llamo al número que brinda en clickon y no atiende nadie. Me comunico con ella a través del número que figura en la página de facebook del centro de estética y me dice que ella no puede hacer nada que siga llamado al otro número. Necesito que me devuelvan el dinero ya que la dueña no me brinda una solución y quiero dejar como última opción la denuncia ante defensa al consumidor. Espero una pronta respuesta

Hola compré un cupón a través de clickon para el centro de estética luznahir ubicado en mendoza argentina calle chacabuco 232 de godoy cruz, resulta que la dueña en la página de clickon deja un número distinto al que aparece en la página oficial de <a href="/facebook">Facebook</a> llamo al número que brinda en clickon y no atiende nadie. Me comunico con ella a través del número que figura en la página de facebook del centro de estética y me dice que ella no puede hacer nada que siga llamado al otro número. Necesito que me devuelvan el dinero ya que la dueña no me brinda una solución y quiero dejar como última opción la denuncia ante defensa al consumidor. Espero una pronta respuesta
Clickon Representante de Clickon

Hola Mariana,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Mariana R  solución recibida:

Gracias a la atención de Eliana representante de atención al cliente de clickon pude solucionar mi problema.