Clickon

Compre un clickon por piezas de sushi a domicilio. Previamente me contacte con el lugar para asegurarme que llegaran a mi zona a repartir y me confirmaron por lo tanto hice la compra. Le escribi nuevamente para hacer la reserva y no me respondieron mas. Todo via whatsapp, el mensaje sale como visto. Son unos estafadores. Quiero el reintegro del dinero. Ya intente contactarme con clickon por todos los medios pero tampoco tengo respuesta.

Clickon Representante de Clickon

Hola Ana,

Equipo clickOn

05 de Abril a las 15:27 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Ana, como estas?

Verificamos que no te comunicaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Por favor, comunicate así lo solucionan a la brevedad:

contacto@clickon.com.ar

¡Muchas gracias!

Desiree

08 de Abril a las 17:25 hs.
Ana L  solución recibida:

tuve que escribir al mail de contacto y me reintegraron el dinero como credito para una proxima compra.

11 de Abril a las 11:05 hs.