Clickon

Estafa

Compre un clickon por piezas de sushi a domicilio. Previamente me contacte con el lugar para asegurarme que llegaran a mi zona a repartir y me confirmaron por lo tanto hice la compra. Le escribi nuevamente para hacer la reserva y no me respondieron mas. Todo via Whatsapp el mensaje sale como visto. Son unos estafadores. Quiero el reintegro del dinero. Ya intente contactarme con clickon por todos los medios pero tampoco tengo respuesta.

Compre un clickon por piezas de sushi a domicilio. Previamente me contacte con el lugar para asegurarme que llegaran a mi zona a repartir y me confirmaron por lo tanto hice la compra. Le escribi nuevamente para hacer la reserva y no me respondieron mas. Todo via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el mensaje sale como visto. Son unos estafadores. Quiero el reintegro del dinero. Ya intente contactarme con clickon por todos los medios pero tampoco tengo respuesta.
Clickon Representante de Clickon

Hola Ana,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Ana L  solución recibida:

tuve que escribir al mail de contacto y me reintegraron el dinero como credito para una proxima compra.