Clickon

Estafa !

El 18 de octubre hago el pago por unas zapatillas que en el título aclaraba que eran zapatillas originales Adidas Quedaron en ponerse en contacto. No sólo no cumplieron con los términos que prometían en la entrega sino que 13 días después me mandan un mail diciendo que las zapatillas no son originales y que van a estar enviandola para el 20 de noviembre. Solicito de forma urgente la devolución de mi dinero. Desde todos los puntos de vista esto es una e***** y están jugando con mi dinero. Ya avisé por todos los medios, en 48 horas, de no tener novedades inicio acciones legales. Ladrones

El 18 de octubre hago el pago por unas zapatillas que en el título aclaraba que eran zapatillas originales <a href="/adidas">Adidas</a> Quedaron en ponerse en contacto. No sólo no cumplieron con los términos que prometían en la entrega sino que 13 días después me mandan un mail diciendo que las zapatillas no son originales y que van a estar enviandola para el 20 de noviembre. Solicito de forma urgente la devolución de mi dinero. Desde todos los puntos de vista esto es una e***** y están jugando con mi dinero. Ya avisé por todos los medios, en 48 horas, de no tener novedades inicio acciones legales. Ladrones
Erika D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, no responden mis mensajes

28 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder
Erika D  Solución rechazada: