Clickon

Entrega del producto hace 6 meses que no lo entregan

manuel ernesto,
se acreditó tu pago por: notebook + tablet x-view
$ 264,99 con nativa Mastercard en 3 cuotas de $ 88,33 (costo de envío incluido)
en tu resumen verás el cargo como mercadopago

número de comprobante: 3091777489
envío:
lo recibirás en 6 dias hábiles.
los fresnos ruta e 53 sn
la granja córdoba
código postal: 5115
manuel ernesto rodriguez 0351 152144136
el dinero lo recibió ciarba.
mercado pago

El dìa 29/7/2017 se efectuo na compra publicitada de una computadora mas una tablet bajo la operacion registrada con número de comprobante: 2883880399 referencia del vendedor: 8407118. Dicho pago fue efectuado, aceptado y ya abonado junto con los gastos de envio el dia 27/10/2017 bajo los parametros de recepcion que a continuacion se transcriben: manuel ernesto, se acreditó tu pago por: notebook + tablet x-view $ 264,99 con nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> en 3 cuotas de $ 88,33 (costo de envío incluido) en tu resumen verás el cargo como mercadopago número de comprobante: 3091777489 envío: lo recibirás en 6 dias hábiles. los fresnos ruta e 53 sn la granja córdoba código postal: 5115 manuel ernesto rodriguez 0351 152144136 el dinero lo recibió ciarba. mercado pago desde entonces no he recibido el producto haciendo expresa reserva a las denuncias penales por estafa que pudieran nacer de la operaciòn y maniobra llevada a delante ya que la computadora y la tablet ha sido cancelada en el pago. Aguardo pronta respuesta y/o comunicacion de su parte facilitando mi telefono personal para que asi sea 0351-152408952

Hola Draeugeniarodriguez76,

Saludos,
Equipo clickOn

draeugeniarodriguez

Hola emilia...me contacte hace dos días y ayer envié copia de la compra. Evidentemente no tenes el registro actualizado

- La empresa realizó un comentario -

draeugeniarodriguez

Xq aún no me envió el producto y no me dió una respuesta

- La empresa realizó un comentario -

draeugeniarodriguez

Porque no solucionan el perjuicio de una estafa ejecutada por unos de sus socios. No me atienen, no se comunican en forma directa y no me brindan una solucion real. Tampoco me brindan sus datos fiscales, lo que notoriamente los coloca en situacion de complicidad

21 de Febrero a las 9:33 hs.Responder