Clickon

Devolución de mi dinero

lo vi en la página a estos dos servicios seguí los pasos, me dieron dos códigos de barra para ir a pagar a un Rapipago los pagué. Y con ese cupón pagado me daban a cambio el servicio para mi auto. Cuando llego al local me dicen q les te go q dar un papel impreso q me llegaba a mi email. Y no el ticket del servicio pagado. A mi email no me llegó nada. Y quedó todo así. Sin servicio y sin dinero. Y sin poder reclamar a nadie.

Compré 2 cupones uno para recargar el aire acondicionado del auto y el otro para hacer una alineación y balanceo. lo vi en la página a estos dos servicios seguí los pasos, me dieron dos códigos de barra para ir a pagar a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> los pagué. Y con ese cupón pagado me daban a cambio el servicio para mi auto. Cuando llego al local me dicen q les te go q dar un papel impreso q me llegaba a mi email. Y no el ticket del servicio pagado. A mi email no me llegó nada. Y quedó todo así. Sin servicio y sin dinero. Y sin poder reclamar a nadie.
Clickon Representante de Clickon

Hola Luis,