Clickon

Desesperada ante posible estafa

sólo para encontrarme que otra persona esta siendo estafada como yo. Como es posible que uds no tengan un número para comunicarse y reclamos que requieren urgencias y que su equipo no responda ninguna inquietud? lo único que hacen es mandar un mail "obtendra una respuesta dentro de 48 hs." y nunca obtuve una. Super desprolijos. Como es posible que no obliguen a las empresas con las que trabajan a dar una dirección Veraz una vez que uno paga por un producto?? es increíble. Es mi primera vez comprando por click on y estoy muy asustada. Esto no debería pasar!!!! paso el link para que por favor le digan al vendedor, que se contacte conmigo, mi mail es [email protected] y adquirí esto:

(011)15.3571.8917 [email protected]

betiana.

Estoy asustada. Hace dos días compre este click on de un juego de living para siete personas. Al no obtener respuesta tanto de email como de teléfono entré en desesperación y googlee el mail. sólo para encontrarme que otra persona esta siendo estafada como yo. Como es posible que uds no tengan un número para comunicarse y reclamos que requieren urgencias y que su equipo no responda ninguna inquietud? lo único que hacen es mandar un mail "obtendra una respuesta dentro de 48 hs." y nunca obtuve una. Super desprolijos. Como es posible que no obliguen a las empresas con las que trabajan a dar una dirección <a href="/veraz">Veraz</a> una vez que uno paga por un producto?? es increíble. Es mi primera vez comprando por click on y estoy muy asustada. Esto no debería pasar!!!! paso el link para que por favor le digan al vendedor, que se contacte conmigo, mi mail es [email protected] y adquirí esto: https://www.clickon.com.ar/buenos-aires/muebles/sillones/muebles-d37509?fromamount=&toamount=&monthstravelreservation=&personquantity=&stayingdays=&departurecities=&meals=&traveltype=&freechildrenage=&query=living&cityid=75&isproduct= (011)15.3571.8917 [email protected] estimados quedan uds debidamente advertidos de este usuario. Increíble publicar las cosas y no darle bola a sus clientes. exijo una respuesta o la devolución de mi dinero, de no ser asi tomaré medidas legales. saludos cordiales y gracias por brindar el espacio y ayudar mas que la propia empresa (irónico). betiana.
Clickon Representante de Clickon

Hola Betiana:

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están ocupandose de tu caso y te están respondiendo por ese medio.

Es por eso que te pedimos que por favor continues la consulta a trevés de ese medio y cierres el caso acá.

¡Muchas gracias!

Betiana G

voy a cerrar el caso cuando tenga MI sillon en mi casa o MI plata acreditada...y cuando se dignen a decirle SU CLIENTE, CON EL QUE TRABAJAN que no puede ser asi de irresponsable con la gente. Es increíble. Gracias.