Clickon

Compre un cupon y despues de 2 mails no respondieron mas

Compre un respaldo capitone, me contacte enseguida una vez que llego el mail con los datos del cupon. Al principio respondio relativamente pronto, me pidio las medidas, se las pase, y despues dejo de responderme. Intente contactar via telefono pero directamente aparece apagado. La pagina de Facebook que aparecía en el mail no existe. Entro a click on para hacer algun reclamo o queja y tampoco me aparece ningun formulario ni nada. Realmente da bronca.

Compre un respaldo capitone, me contacte enseguida una vez que llego el mail con los datos del cupon. Al principio respondio relativamente pronto, me pidio las medidas, se las pase, y despues dejo de responderme. Intente contactar via telefono pero directamente aparece apagado. La pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> que aparecía en el mail no existe. Entro a click on para hacer algun reclamo o queja y tampoco me aparece ningun formulario ni nada. Realmente da bronca.
ROCIO L

Da verguenza y bronca que sean vendedores tan irresponsables.

Clickon Representante de Clickon

Hola Kya,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

ROCIO L

respondieron un par de veces y ya passaron 10 dias ,no me dan el telefono, es de terror como se manejan

02 de Febrero a las 12:56 hs.