Clickon

Compré un cupón por 10 sesiones en una peluquería que se niega a cumplirlas

Compre un cupón por 10 sesiones de belleza de manos y pies en clickon con la empresa Gaia fui a hacerme atender y me informaron que solo era válido por una sola sesión y que era un error de clickon el haber publicado por 10. A lo que hice el reclamo y clickon m dijo "la empresa está tomando los cupones normalmente". Ok, entonces empiezo a llamar de nuevo ese mismo día, viernes, sábado, lunes, martes, pero el teléfono de gaia no funcionaba, una operadora de telefónica informaba que el numero estana fuera de servicio. Volví a reclamar a clickon y me respondieron que ellos hoy pudieron comunicarse. Mi cupón vence en menos de una semana y a mi me restan 9 sesiones que nunca pude cumplir, sea por negación de la empresa, por no existir el teléfono, etcétera, tengo un cupón que no puede ser utilizado y siguen sin devolverme la plata, lo cual conforma una estafa porque pase hace meses por un servicio que nunca me brindaron en su totalidad. Tendré que ir a defensa al consumidor.

Compre un cupón por 10 sesiones de belleza de manos y pies en clickon con la empresa <a href="/gaia">Gaia</a> fui a hacerme atender y me informaron que solo era válido por una sola sesión y que era un error de clickon el haber publicado por 10. A lo que hice el reclamo y clickon m dijo "la empresa está tomando los cupones normalmente". Ok, entonces empiezo a llamar de nuevo ese mismo día, viernes, sábado, lunes, martes, pero el teléfono de gaia no funcionaba, una operadora de telefónica informaba que el numero estana fuera de servicio. Volví a reclamar a clickon y me respondieron que ellos hoy pudieron comunicarse. Mi cupón vence en menos de una semana y a mi me restan 9 sesiones que nunca pude cumplir, sea por negación de la empresa, por no existir el teléfono, etcétera, tengo un cupón que no puede ser utilizado y siguen sin devolverme la plata, lo cual conforma una estafa porque pase hace meses por un servicio que nunca me brindaron en su totalidad. Tendré que ir a defensa al consumidor.
Camila F

Y la respuesta de la empresa ?

11 de Diciembre a las 13:04 hs.
Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Camila,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

11 de Diciembre a las 15:56 hs.
Camila F

No me dieron ninguna solución, me dijeron que siga llamando cuando ya mi cupón no podría ser aprovechado. Sigo esperando la devolución del dinero por las sesiones imposibles de cumplir. Una Vergüenza tanto clickon como GAIA.

11 de Diciembre a las 16:18 hs.
Camila F

Nunca solucionado. Nunca más compre en click on y me encargué de que todos mis conocidos hagan lo mismo. E*****dores ***%

E s t a f a d o r e s