Clickon

Compre el clickon un sommier de colchones halcon y no lo recibi

El día 3/1/14 compre un sommier. Hoy 12/3/14 sigo sin respuesta por parte de Colchones Halcon respecto de la entrega. No atienden el telefono, y ya no responden los mails.

El día 3/1/14 compre un sommier. Hoy 12/3/14 sigo sin respuesta por parte de <a href="/colchones-halcon">Colchones Halcon</a> respecto de la entrega. No atienden el telefono, y ya no responden los mails.
Renée A

Hola! yo compré hace una semana, y hoy cuando me llegó el cupón, resulta que no tiene ningún dato de contacto del proveedor, ni mail, ni teléfono, ni dirección, NADA! Así que no tengo forma de usarlo! Alguien me pasaría algún dato de contacto. GRACIAS!

26 de Marzo a las 17:44 hs.
NATALIA R

Fijate si te responden a [email protected]; aunque si podés anulá la compra y que te devuelvan el dinero.

27 de Marzo a las 13:49 hs.
Renée A

Gracias Natalia, ahora actualizaron el cupon y me pusieron ese mail, pero con todo lo que estuve leyendo, ojalá pudiera anular la compra! sabés como se hace, porque todo lo que mandé a Clickon no me lo contestan.

28 de Marzo a las 20:00 hs.
Claudia

el nro de cuponica es ****-**** y colchones halcon ****-**** Guevarra **** chacarita. Espero q tengas suerte y a mi entrguen el producto q compre.

NATALIA R  solución recibida: