Clickon

Compra por click on

Compré una luz de emergencia el 14/1/14, concreté el pago por un Rapipago en esa fecha, me mandaron un voucher para retirarlo sin direccion alguna. Reclamé y me enviaron a retirarlo en una dirección distinta a la que decia el cupon, para peor al llegar pretendian entregarme un producto distinto al comprado por falta de stock. A la fecha de hoy no logro que me entreguen el producto; mucho menos que me respondan un mail o me conteste alguien al telefono celular que me entregaron en esa direccion

Compré una luz de emergencia el 14/1/14, concreté el pago por un <a href="/rapipago">Rapipago</a> en esa fecha, me mandaron un voucher para retirarlo sin direccion alguna. Reclamé y me enviaron a retirarlo en una dirección distinta a la que decia el cupon, para peor al llegar pretendian entregarme un producto distinto al comprado por falta de stock. A la fecha de hoy no logro que me entreguen el producto; mucho menos que me respondan un mail o me conteste alguien al telefono celular que me entregaron en esa direccion
sandra A

y que direccion te dieron podrias pasarmela por privado a [email protected] yo tambien compre a la misma gente y a la fecha todavia no logre que me pasen la direccion y en estos dias me voy de vacaciones y voy a perder el voucher, compre un farol led y la verdad que lo necesito con estos cortes. gracias!

hernan A

Estamos a 11 de marzo y aún no me entregaron el producto. Una vergüenza, simplemente quiero prevenir a la gente para que evite realizar compras a traves de esta pagina. Para peor envío mails reclamando y me contestan que no reitere los mails porque sino van a tener que bloquearme:.....De no creer..., en vez de brindarme una solución me exigen que no mande mas mails.. ya no sé mas que hacer para que me reintegren el dinero o me entreguen el producto...Si alguien conoce alguna direccion o celular por favor si me lo pueden facilitar para apersonarme y hacer el reclamo en persona!!

12 de Marzo a las 3:15 hs.
hernan A  solución recibida:

Despues de muchos reclamos a través de mails; me acreditaron el importe a mi cuenta para realizar otra compra, dado que no contaban con el producto que habia adquirido originalmente. Tuve que realizar una compra cualquiera para no perder el dinero que ya habia invertido en la compra. Desde ya, no vuelvo a realizar ninguna compra mas a través de este sistema luego de esta experiencia que duró 3 meses.