Clickon

Compra de un juego living

Compre un juego de livin para 7 personas mesa+puff+sofa+camastro por ciber monday atravez de clickon. Inmediatamente de la compra me comunique con la fabrica de sillones que es la que tiene que entregarme el producto por medio de un correo que salio impreso en la hoja de compra del producto. El correo es [email protected] en esa misma hoja refiere como lugares de entrega ezeiza o villa martelli . Entonces envio mails por ese correo avisando de la compra y me contestan pidiendome numero comprobante de compra y codigo de verificacion , que les envio recibiendo un mails de ellos que constataron la compra y pago del mismo y me solicitan que envie color y lado de apoyo brazo. Ellos me envian cartilla de colores . Envio otro mail con el color elegido y el lado del apoya brazos preferido y me dicen que tienen un retraso de 25 dias habiles para la entrega debido a la mucha venta que tuvieron y me solictan el transporte en cual quiero que me envien el producto. Diciendome que ellos lo hacen con Via Cargo pero hay varios en el mercado con diferentes precios.contesto que no habia problema con fecha de la entrego y que luego me contacto para enviarles el transporte elegido . Hace diez dias que les estoy escribiendo por mismo correo enviando direccion de transporte elegido para que me envie la compra y este a mi domicilio pero no me contestan hasta la fecha . Envie varios mails.

Compre un juego de livin para 7 personas mesa+puff+sofa+camastro por ciber monday atravez de clickon. Inmediatamente de la compra me comunique con la fabrica de sillones que es la que tiene que entregarme el producto por medio de un correo que salio impreso en la hoja de compra del producto. El correo es [email protected] en esa misma hoja refiere como lugares de entrega ezeiza o villa martelli . Entonces envio mails por ese correo avisando de la compra y me contestan pidiendome numero comprobante de compra y codigo de verificacion , que les envio recibiendo un mails de ellos que constataron la compra y pago del mismo y me solicitan que envie color y lado de apoyo brazo. Ellos me envian cartilla de colores . Envio otro mail con el color elegido y el lado del apoya brazos preferido y me dicen que tienen un retraso de 25 dias habiles para la entrega debido a la mucha venta que tuvieron y me solictan el transporte en cual quiero que me envien el producto. Diciendome que ellos lo hacen con <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> pero hay varios en el mercado con diferentes precios.contesto que no habia problema con fecha de la entrego y que luego me contacto para enviarles el transporte elegido . Hace diez dias que les estoy escribiendo por mismo correo enviando direccion de transporte elegido para que me envie la compra y este a mi domicilio pero no me contestan hasta la fecha . Envie varios mails.
Clickon Representante de Clickon

Hola Nestor,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Nestor F

No recibí el dinero ni el juego de living que había comprado. Según el dueño se vendió mucho que superó .. y hasta ahora no tengo solución .