Clickon

Como obtengo mi producto

Hice una compra pague por rapipago y no se como reclamar el producto ni como recibir el envio.

Clickon Representante de Clickon

Hola Pamela,

Equipo clickOn

Pamela A  Solución rechazada:

Por qué no me entregaron el sommier que yo pague

Pamela A

Quiero mi sommier o La Plata! Hace casi un mes estoy sin respuestas. Esto es una vergüenza

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

29 de Julio a las 15:36 hs.
Pamela A

Si me comuniqué hace 15 días vengo mandándole email y no me dan respuestas.

Pamela A

Estoy esperando respuestas o mejor el sommier. Es una vergüenza como*****n a la gente. Quiero mi plata, confié en ustedes deposite mi única plata por un sommier que jamás me entregaron y menos respuestas!!! Es una vergüenza. Voy a tomar otras medidas para recuperar mi plata