Clickon

Clickon y meishi cordoba estafa

Compré a través de clickon un voucher de sushi en meishi cordoba. Una estafa, estuve un mes intentando cambiar los vouchers y nunca tenían pescado o no atendían el telefono. Ingreso a la página de la casa de comidas y veo que toda la gente reclama lo mismo. Hago 2 reclamos a clikon y me dicen que el vendedor si está atendiendo. Intento durante una semana mas llamar para canjear el voucher y siguen sin atender. Una estafa lo de meishi y clickon. Pero lo que mas me sorprende es la falta de respuesta de clickon. Nunca mas vuelvo a comprar con esa página. En 2 casos similares que tuve con Groupon me pidieron un número de cuenta y me devolvieron el dinero en el acto en uno de los casos y en el otro me acreditaron el dinero en la cuenta para una futura compra.

Compré a través de clickon un voucher de sushi en meishi cordoba. Una estafa, estuve un mes intentando cambiar los vouchers y nunca tenían pescado o no atendían el telefono. Ingreso a la página de la casa de comidas y veo que toda la gente reclama lo mismo. Hago 2 reclamos a clikon y me dicen que el vendedor si está atendiendo. Intento durante una semana mas llamar para canjear el voucher y siguen sin atender. Una estafa lo de meishi y clickon. Pero lo que mas me sorprende es la falta de respuesta de clickon. Nunca mas vuelvo a comprar con esa página. En 2 casos similares que tuve con <a href="/groupon">Groupon</a> me pidieron un número de cuenta y me devolvieron el dinero en el acto en uno de los casos y en el otro me acreditaron el dinero en la cuenta para una futura compra.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 14:31 hs.
German L

Si uno va a un negocio o compra algo en la web, lo paga y cuando se lo tienen que entregar no tienen el producto, lo menos que pueden hacer es devolverle el dinero. Es lo mínimo que uno puede reclamar. Esta gente me pide que compre otra cosa. Es insólito. Hasta mañana acepto la devolución del dinero. Luego ni si quiera eso será suficiente.

26 de Marzo a las 8:40 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:06 hs.
German L

Después de hacer el reclamo por varias vías. Me restituyeron el pago.

27 de Marzo a las 15:47 hs.
dosmasdos

Clickon es la empresa con más reclamos de tuquejaSuma **** casos, siendo un 50% superior al a segunda empresa en el ranking.
Sumado a eso el peor dato, es la empresa con el más bajo porcentaje resolución de casos ... (27%), es decir 7 de cada 10 casos NO SON SOLUCIONADOS