Clickon

Clickon perfumes truchos

Compré a través de la pagina un cupón para un perfume que la publicación decía que era original, importado de españa. El perfume que recibí, tenia una etiqueta (falsa) de la Afip recién pegada. La caja del perfume es similar a la original pero se nota la diferencia. La base del perfume no tiene ni el sello ni el nro serial correspondiente. El perfume en si es de muy baja calidad, no se parece al original y tiene mucho olor a alcohol. Click on no contesta mis mails ni tiene un teléfono o dirección de contacto. Son cómplices de una estafa!

Compré a través de la pagina un cupón para un perfume que la publicación decía que era original, importado de españa. El perfume que recibí, tenia una etiqueta (falsa) de la <a href="/afip">Afip</a> recién pegada. La caja del perfume es similar a la original pero se nota la diferencia. La base del perfume no tiene ni el sello ni el nro serial correspondiente. El perfume en si es de muy baja calidad, no se parece al original y tiene mucho olor a alcohol. Click on no contesta mis mails ni tiene un teléfono o dirección de contacto. Son cómplices de una estafa!
Clickon Representante de Clickon

Hola Tomas,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

01 de Diciembre a las 16:29 hs.