Clickon

Clickon no responde mi reclamo allby

Compre hace tres semanas un voucher por un costillar de cerdo para 12. Empece a llamar a la empresa allby, con bastante anticipacion, pues queria usar el voucher para un evento en casa. Por supuesto, debi cambiar el menu, ya que nunca pude comunicarme con all by. No existe en la web, ni en Facebook ni tienen mail ni celular. El telefono nunca lo responden o lo desconectan. Mande un mail a clickon y tampoco lo contestan. Pague $299.- y me estafaron!!!! el voucher vence el 7/12, todavia estan a tiempo de darme una solucion, y espero que lo hagan. ¡lo peor es que siguen publicando la oferta! para que, para seguir estafando?

Compre hace tres semanas un voucher por un costillar de cerdo para 12. Empece a llamar a la empresa allby, con bastante anticipacion, pues queria usar el voucher para un evento en casa. Por supuesto, debi cambiar el menu, ya que nunca pude comunicarme con all by. No existe en la web, ni en <a href="/facebook">Facebook</a> ni tienen mail ni celular. El telefono nunca lo responden o lo desconectan. Mande un mail a clickon y tampoco lo contestan. Pague $299.- y me estafaron!!!! el voucher vence el 7/12, todavia estan a tiempo de darme una solucion, y espero que lo hagan. ¡lo peor es que siguen publicando la oferta! para que, para seguir estafando?
Alberto A

Sigo sin recibir respuesta de clickon....

Clickon Representante de Clickon

Hola Monica,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Alberto A

Logre hacer la reserva telefonica. Voy a cerrar el caso cuando realmente reciba el producto. Muchas gracias.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Alberto A  solución recibida:

Lo soluciono Mercado Pago, no Clickon.