Clickon

Clickon-mercado pago

Compre un servicio en clickon y imprimi el cupon para pagar en Rapipago pero tengo una cta en Mercado Libre del cual me estan descontando el servicio, no puedo disponer del importe acreditado en mercado libre! si yo no puse pagar con ese sistema porque me retienen el monto de cta. Entonces no sé que hacer si voy a rapipago y abono el cupon y si de ahi estoy pagando 2 servicios, mande mail a clickon pero no tuve rsta mientras tanto no puedo cobrar mi saldo de ml una estafa me parece yo no solicite que me cobren de ahí, porque me retienen el monto del servicio?

Compre un servicio en clickon y imprimi el cupon para pagar en <a href="/rapipago">Rapipago</a> pero tengo una cta en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> del cual me estan descontando el servicio, no puedo disponer del importe acreditado en mercado libre! si yo no puse pagar con ese sistema porque me retienen el monto de cta. Entonces no sé que hacer si voy a rapipago y abono el cupon y si de ahi estoy pagando 2 servicios, mande mail a clickon pero no tuve rsta mientras tanto no puedo cobrar mi saldo de ml una estafa me parece yo no solicite que me cobren de ahí, porque me retienen el monto del servicio?
Clickon Representante de Clickon

Estimado Jorge,
Le comentamos que verificamos que no recibimos ningún mail suyo a nuestro Servicio de Atención al Cliente, le pedimos por favor que escriba a [email protected] desde su casilla de mail y dentro de 24 hs hábiles le van a estar dando una respuesta.

Saludos!

Jrg G  solución recibida:

me equivoque coincide con que no puedo acceder al monto a cobrar por normas d emercado libre