Clickon

Clickon me estafo !! quiero que me devuelvan mi dinero ya !

Hola realize una compra de sillones a traves de click on, pagando en efectivo la suma de 1799 pesos,en Rapipago El lugar dice llamarse interdiseñio, su mail es interdisenio2014 y el tel. 1535718917, me llego la acreditacion del pago pero jamas llego el vaucher, por lo que decidi llamar y mandar un mail,esta de mas aclarar que jamas recibi respuesta alguna y al llamar me dice que el numero solicitado no corresponde en un abonado en servicio. Empeze a dudar y mande la anulacion de la compra, en el cual en clickon quedaron de enviarme una respuesta en 3 dias, lo que jamas ocurrio. Decidi busar informacion con respecto el supuesta muebleria,y me doy con que son unos estafadores,confie en clickon y me estafaron. Quiero que me devuelvan mi dinero lo antes posible..y a la gente de clickon decirles que como van a tener a estos supuestos vendedores si por lo que lei,han estafado a muchisimas personas...desde ya mil gacias

Hola realize una compra de sillones a traves de click on, pagando en efectivo la suma de 1799 pesos,en <a href="/rapipago">Rapipago</a> El lugar dice llamarse interdiseñio, su mail es interdisenio2014 y el tel. 1535718917, me llego la acreditacion del pago pero jamas llego el vaucher, por lo que decidi llamar y mandar un mail,esta de mas aclarar que jamas recibi respuesta alguna y al llamar me dice que el numero solicitado no corresponde en un abonado en servicio. Empeze a dudar y mande la anulacion de la compra, en el cual en clickon quedaron de enviarme una respuesta en 3 dias, lo que jamas ocurrio. Decidi busar informacion con respecto el supuesta muebleria,y me doy con que son unos estafadores,confie en clickon y me estafaron. Quiero que me devuelvan mi dinero lo antes posible..y a la gente de clickon decirles que como van a tener a estos supuestos vendedores si por lo que lei,han estafado a muchisimas personas...desde ya mil gacias
soledad A

Espero tener una repuesta pronta! Voy a llegar a lo que sea,hasta que me reintgren mi dinero!!! CLICKON E*****DORES!!!

01 de Febrero a las 17:41 hs.
Ricardo G

01 de Febrero a las 18:48 hs.
soledad A

Todavia estoy esperando una repuesta! Clickon devolve mi dinero ya!! E*****dores!!!!

04 de Febrero a las 23:37 hs.
soledad A

Hola! ya realiaze mi queja al ,pasaron las 72 hs supuestas en la cual iba a recibir repuestas y aun nada! Quiero solución,quiero mi dinero! No estoy pidiendo q me regalen nada ,estoy pidiendo lo mio,me e*****rón!! Yo actue de buena fe,jamas volveria a confiar en Clickon!

06 de Febrero a las 8:39 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

09 de Febrero a las 13:13 hs.