Clickon

Clickon me estafo!!!

me comunique al telefono 53810537//24917171, me atendieron y me pidieron que enviara por mail a la casilla: [email protected] los datos del cupon, los gustos de las empanadas y la dirección de envío. Asi lo hice. Nunca obtuve respuesta. El día 28/10 volví a enviarles un mail con la misma información y me respondió una tal "paz" pidiendome que le enviara la dirección de envío (la misma ya había sido envíada en el mail anterior) se le pase nuevamente y otra vez estoy sin respuesta. Estoy asesorada legalmente y por defensa del consumidor, lo peor que pueden haber hecho es responder el mail. Es prueba suficiente para llevar a la justicia. Además me ocupe de relatar el mismo reclamo en varios portales de medios de comunicación Clarin la nacion, tn, etc.) para que sepan de la "click-estafa" de está empresa.
el servicio de catering es un fantasma, pero peor es clickon que no chequea los proveedores que contrata. Gestiona el pago, pero no tiene un lugar donde uno puede quejarse y obtener una respuesta, ni tampoco les reclama a los proveedores que cumplan con lo pactado: impresentables! nuna más compro por este medio. Anteriormente use Groupon Club Cupon cuponica, groupalia ... Y ningún problema. Pero clickon tiene todos los problemas juntos. Espero una respuesta fehaciente a la brevedad.

Compré en septiembre el siguiente clickon: ¡imperdible! 5 docenas de empanadas+envío de le petit catering a sólo $179. me comunique al telefono 53810537//24917171, me atendieron y me pidieron que enviara por mail a la casilla: [email protected] los datos del cupon, los gustos de las empanadas y la dirección de envío. Asi lo hice. Nunca obtuve respuesta. El día 28/10 volví a enviarles un mail con la misma información y me respondió una tal "paz" pidiendome que le enviara la dirección de envío (la misma ya había sido envíada en el mail anterior) se le pase nuevamente y otra vez estoy sin respuesta. Estoy asesorada legalmente y por defensa del consumidor, lo peor que pueden haber hecho es responder el mail. Es prueba suficiente para llevar a la justicia. Además me ocupe de relatar el mismo reclamo en varios portales de medios de comunicación <a href="/clarin">Clarin</a> la nacion, tn, etc.) para que sepan de la "click-estafa" de está empresa. el servicio de catering es un fantasma, pero peor es clickon que no chequea los proveedores que contrata. Gestiona el pago, pero no tiene un lugar donde uno puede quejarse y obtener una respuesta, ni tampoco les reclama a los proveedores que cumplan con lo pactado: impresentables! nuna más compro por este medio. Anteriormente use <a href="/groupon">Groupon</a> <a href="/club-cupon">Club Cupon</a> cuponica, groupalia ... Y ningún problema. Pero clickon tiene todos los problemas juntos. Espero una respuesta fehaciente a la brevedad.
Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!