Clickon

Clickon - importadores sts me engañaron

Hace 3 meses realicé la compra el 22 de octubre de un joystick sony(r) ps3 dualshock3 la cual aboné al momento de contratarlo a traves de Mercado Pago - luego, se comunican conmigo diciendo que para que envíen el producto debia abonar a traves de Western Union la suma de dinero correspondiente al envio a nombre de sebastian secilutch .- realicé la transferencia y se comunicaron conmigo diciendome el 17/11, que el viernes de esa semana salia el envio de mi producto.-una semana despues, luego de mi reclamo, el 26/11 me escriben :
el dia 12/12 luego de otro reclamo,me contestan:
hola pablo, acabo de verificar y tu producto sale hoy o mañana.
saludos, lucía.-
quiero que me envien el producto que compré hace mas de 75 dias .-

Hace 3 meses realicé la compra el 22 de octubre de un joystick sony(r) ps3 dualshock3 la cual aboné al momento de contratarlo a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> - luego, se comunican conmigo diciendo que para que envíen el producto debia abonar a traves de <a href="/western-union">Western Union</a> la suma de dinero correspondiente al envio a nombre de sebastian secilutch .- realicé la transferencia y se comunicaron conmigo diciendome el 17/11, que el viernes de esa semana salia el envio de mi producto.-una semana despues, luego de mi reclamo, el 26/11 me escriben : el proveedor anterior nos ha derivado todas sus entregas por lo tanto, como el envio y sus dudas sobre el producto no se han podido responder.en breve continuaremos con su caso para poder coordinar todo desde ya mil disculpas. Rodrigo lobo .- el dia 12/12 luego de otro reclamo,me contestan: hola pablo, acabo de verificar y tu producto sale hoy o mañana. saludos, lucía.- quiero que me envien el producto que compré hace mas de 75 dias .-
Bernabella G

bienvenido a la espera: s o n l a d r o n e s !!!!!los odio!!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Pablo,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

PabloOsvaldo R

Gracias TuquejaSuma , tema solucionado

PabloOsvaldo R  solución recibida:

A los pocos dias de presentar el reclamo, se comunicaron conmigo, adujeron que no me habia comunicado al SAC centro de atencion al cliente, al cual yo ya le habia enviado 3 veces en distintas fechas diversos mails y nunca tuve respuesta .-