Clickon

Clickon - como aprender a tomar el pelo en 2 simples pasos

requisito 1) ¡gracias por comprar con clickon!
> debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "colchones eclipse".
> esperamos que disfrutes de tu compra!
> el equipo de clickon
> cupón **************
> código de reserva ******
> comprado el 07-05-2019
> válido hasta el 06-07-2019
> colchones eclipse
> valor: $7.000 precio: $3.799 ahorro: 46%
> sistema one side de 2 plazas y media (140x190)
> ¿cómo usar el cupón?
> el producto puede retirarse por paternal, buenos aires.
> requiere realizar reserva previa enviando un e-mail a: [email protected]
> puede demorar entre 10 y 25 días hábiles.
Colchones Halcon
ok.listo.
le enviaremos su compra por transporte malargue y abona contraentrega.
llamaran para acordar dia y horario.demora aproximada 25 dias habiles.
si desea consultar el valor del envio por favor comuniquese con el trans.
lamentable!

Harta de recibir mail falsos de parte de clickon, o de empresas que dicen encargados de la entrega, y dejan de responder dsp del 1er mail. Es la 3er publicación que realizo, y sigo sin tener respuesta. La próxima me resta denuciar vía otra red social. Hace casi 2 meses ya realice mi compra y el pago como corresponde. Es una falta total de respeto, ni siquiera obtener una respuesta de disculpas y reintegro del dinero. Bochornoso el papel y la imagen que dejan al público, ya me estoy encargando de divulgar por los medios que tengo el deprorable actuar de uds. requisito 1) ¡gracias por comprar con clickon! > debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "colchones eclipse". > esperamos que disfrutes de tu compra! > el equipo de clickon > cupón ************** > código de reserva ****** > código de entrega ******* (atención: no informes este código antes de recibir el producto o servicio, es tu garantía para asegurar el cumplimiento) > comprado el 07-05-2019 > válido hasta el 06-07-2019 > colchones eclipse > valor: $7.000 precio: $3.799 ahorro: 46% > sistema one side de 2 plazas y media (140x190) > ¿cómo usar el cupón? > el producto puede retirarse por paternal, buenos aires. > el delivery a todo el país es opcional, con costo adicional y se coordina directamente con el comercio. > requiere realizar reserva previa enviando un e-mail a: [email protected] > luego de comprar el cupón, recibirás el teléfono y/o mail de contacto del proveedor para poder coordinar la entrega o retiro del producto. > el delivery a todo el país es opcional, con costo adicional y se coordina directamente con el comercio. > puede demorar entre 10 y 25 días hábiles. <a href="/colchones-halcon">Colchones Halcon</a> <[email protected]> ok.listo. le enviaremos su compra por transporte malargue y abona contraentrega. llamaran para acordar dia y horario.demora aproximada 25 dias habiles. si desea consultar el valor del envio por favor comuniquese con el trans. lamentable!
Clickon Representante de Clickon

Hola Luciana,

Saludos,
Equipo clickOn

Luciana B

Eliana, te pido por favor que si tenés un poquito de respeto a la gente que invierte su dinero y tiempo, trates de buscar una solución. No se de que hablas cuando decis que verificaron que se está tratando el caso, porque a mi no me ha llegado ninguna información nueva. Juegan con nuestra buena fe y abusan de las personas. Sabiendo lo dificil que está la situación económica del país, y se dignan a jugar con todos nosotros, ya que no soy la única que denuncia esta falta tan grave.
Solo te pido eso, un poquito de dignidad y respeto. Y no nos traten como personas sin neuronas, al ofrecer una calidad paupérrima del servicio y atención de los reclamos. Vergúenza debería darles.. Gracias por tu atención Eliana, o quien quiera que seas..

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Luciana B  Solución rechazada:

Este lunes a primer hora recurro a Defensa del Consumidor de la Prov. De Mendoza. Cansada de reclamar sin tener una solución

Luciana B

Eliana, debes ser la persona más odiada del país. Yo les aconsejo que es mejor ni responder, si van a decir siempre lo mismo. Te agradezco tu tiempo

Luciana B  Solución rechazada:

Sigo sin obtener mi producto y una respuesta clara. Ni se gasten en responder automáticamente como hacen todas las veces que publico un comentario.

Luciana B  solución recibida:

Tardó pero llegó.