Clickon

Clickon - como aprender a tomar el pelo en 2 simples pasos

requisito 1) ¡gracias por comprar con clickon!
> debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "colchones eclipse".
> esperamos que disfrutes de tu compra!
> el equipo de clickon
> cupón **************
> código de reserva ******
> comprado el 07-05-2019
> válido hasta el 06-07-2019
> colchones eclipse
> valor: $7.000 precio: $3.799 ahorro: 46%
> sistema one side de 2 plazas y media (140x190)
> ¿cómo usar el cupón?
> el producto puede retirarse por paternal, buenos aires.
> puede demorar entre 10 y 25 días hábiles.
colchones halcon <cuponeshalcon@gmail.com>
ok.listo.
le enviaremos su compra por transporte malargue y abona contraentrega.
llamaran para acordar dia y horario.demora aproximada 25 dias habiles.
si desea consultar el valor del envio por favor comuniquese con el trans.
lamentable!

Harta de recibir mail falsos de parte de clickon, o de empresas que dicen encargados de la entrega, y dejan de responder dsp del 1er mail. Es la 3er publicación que realizo, y sigo sin tener respuesta. La próxima me resta denuciar vía otra red social. Hace casi 2 meses ya realice mi compra y el pago como corresponde. Es una falta total de respeto, ni siquiera obtener una respuesta de disculpas y reintegro del dinero. Bochornoso el papel y la imagen que dejan al público, ya me estoy encargando de divulgar por los medios que tengo el deprorable actuar de uds. requisito 1) ¡gracias por comprar con clickon! > debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "colchones eclipse". > esperamos que disfrutes de tu compra! > el equipo de clickon > cupón ************** > código de reserva ****** > código de entrega ******* (atención: no informes este código antes de recibir el producto o servicio, es tu garantía para asegurar el cumplimiento) > comprado el 07-05-2019 > válido hasta el 06-07-2019 > colchones eclipse > valor: $7.000 precio: $3.799 ahorro: 46% > sistema one side de 2 plazas y media (140x190) > ¿cómo usar el cupón? > el producto puede retirarse por paternal, buenos aires. > el delivery a todo el país es opcional, con costo adicional y se coordina directamente con el comercio. > requiere realizar reserva previa enviando un e-mail a: cuponesplatino@gmail.com > luego de comprar el cupón, recibirás el teléfono y/o mail de contacto del proveedor para poder coordinar la entrega o retiro del producto. > el delivery a todo el país es opcional, con costo adicional y se coordina directamente con el comercio. > puede demorar entre 10 y 25 días hábiles. colchones halcon <cuponeshalcon@gmail.com> ok.listo. le enviaremos su compra por transporte malargue y abona contraentrega. llamaran para acordar dia y horario.demora aproximada 25 dias habiles. si desea consultar el valor del envio por favor comuniquese con el trans. lamentable!
Clickon Representante de Clickon

Hola Luciana,

Equipo clickOn

24 de Junio a las 8:18 hs.
Luciana B

Eliana, te pido por favor que si tenés un poquito de respeto a la gente que invierte su dinero y tiempo, trates de buscar una solución. No se de que hablas cuando decis que verificaron que se está tratando el caso, porque a mi no me ha llegado ninguna información nueva. Juegan con nuestra buena fe y abusan de las personas. Sabiendo lo dificil que está la situación económica del país, y se dignan a jugar con todos nosotros, ya que no soy la única que denuncia esta falta tan grave.
Solo te pido eso, un poquito de dignidad y respeto. Y no nos traten como personas sin neuronas, al ofrecer una calidad paupérrima del servicio y atención de los reclamos. Vergúenza debería darles.. Gracias por tu atención Eliana, o quien quiera que seas..

24 de Junio a las 10:04 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

24 de Junio a las 12:41 hs.
Luciana B  Solución rechazada:

Este lunes a primer hora recurro a Defensa del Consumidor de la Prov. De Mendoza. Cansada de reclamar sin tener una solución

29 de Junio a las 21:04 hs.
Luciana B

Eliana, debes ser la persona más odiada del país. Yo les aconsejo que es mejor ni responder, si van a decir siempre lo mismo. Te agradezco tu tiempo

01 de Julio a las 10:33 hs.
Luciana B  Solución rechazada:

Sigo sin obtener mi producto y una respuesta clara. Ni se gasten en responder automáticamente como hacen todas las veces que publico un comentario.

10 de Julio a las 8:17 hs.
Luciana B  solución recibida:

Tardó pero llegó.

15 de Julio a las 13:20 hs.