Clickon

Click on no responde - mala atención

Es la primera vez que uso click on ya que siempre uso Groupon y nunca tuve un problema. saqué un voucher por empanadas para este viernes a la mañana de la empresa a la bartola y no sólo que la empresa en cuestión no responde ni mails ni llamados, sino que click on que es quien debería hacerse cargo por lo que publica, tampoco responde. las necesito para un evento del viernes al mediodía y contaba con eso. es una situación de mucha impotencia porque no se si esperar o no o contratar otro servicio ya que ni siquiera responden para decir que están superados y no podrán atender el pedido.

Es la primera vez que uso click on ya que siempre uso <a href="/groupon">Groupon</a> y nunca tuve un problema. saqué un voucher por empanadas para este viernes a la mañana de la empresa a la bartola y no sólo que la empresa en cuestión no responde ni mails ni llamados, sino que click on que es quien debería hacerse cargo por lo que publica, tampoco responde. las necesito para un evento del viernes al mediodía y contaba con eso. es una situación de mucha impotencia porque no se si esperar o no o contratar otro servicio ya que ni siquiera responden para decir que están superados y no podrán atender el pedido.
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio

de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para

que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:04 hs.
Maricruz M  solución recibida:

Me hicieron un crédito en la cuento por el monto del cupón.