Clickon

Click on estafa con perfumes truchos

Yo sufri una estafa al comprar 4 perfumes en la pagina click on. Los mismos son exageradamente truchos y estan presentados en la pagina como 100% originales de importacion española. Por favor clik on comuniquense conmigo a [email protected], o en su caso deberé iniciarles a uds tambien acciones legales y denuncia a la Afip por complicidad en esta estafa. Necesito una solucion rapida. Muchas gracias

Yo sufri una estafa al comprar 4 perfumes en la pagina click on. Los mismos son exageradamente truchos y estan presentados en la pagina como 100% originales de importacion española. Por favor clik on comuniquense conmigo a [email protected], o en su caso deberé iniciarles a uds tambien acciones legales y denuncia a la <a href="/afip">Afip</a> por complicidad en esta estafa. Necesito una solucion rapida. Muchas gracias
Clickon Representante de Clickon

Hola Noelia,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!