Clickon

Cena en jam boulevard las cañitas

Estoy re enojada, me es imposible comunicarme con el restaurant que dicho sea de paso en su pagina de Facebook tienen muchisimos reclamos con que no contestan en el tel. Que ponen de contacto en el cupon, a mi me paso eso tambien y ya subi varias veces el reclamo a la pagina de clickon y no tengo respuesta. Hoy vence el cupon rezo porque me devuelvan la plata.

Estoy re enojada, me es imposible comunicarme con el restaurant que dicho sea de paso en su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> tienen muchisimos reclamos con que no contestan en el tel. Que ponen de contacto en el cupon, a mi me paso eso tambien y ya subi varias veces el reclamo a la pagina de clickon y no tengo respuesta. Hoy vence el cupon rezo porque me devuelvan la plata.
Romina V

dijeron que me devolvían en crédito el monto de la compra pero ya pasaron 9 días y no lo hicieron. por lo cual no fue resuelto

19 de Febrero a las 22:39 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 14:39 hs.
Romina V  solución recibida:

espere mucho para la solucion pero llegó, sinceramente no se si fue por los reiteros reclamos en la pagina web clickon o por la intervencion de uds. si fuese asi, les agradezco mucho

19 de Marzo a las 11:43 hs.