Clickon

CANCELACIÓN DE COMPRA EN CLICKON-ME​RCADOPAGO

Cómo el ahorro de dicha promoción era interesante, hice la compra. La confirmé, según los pasos de Mercado Pago
Poco después mi hermano abrióla oferta en su pc y me dice que el producto que me había comprado no era de la marca Samsung En letra pequeña decía que la foto era ilustrativa.

Gracias por su atención. Saludos cordiales

Silvana Sapone.

Buen día, mi nombre es Silvana Lucía Sapone. Quiero elevar un reclamo al respecto de una compra que realicé en ClickOn el día domingo 14 de Julio de 2013. Realicé la gestión de la compra a través de mi celular, donde reviso el correo electrónico. Se trataba de un "teléfono celular mini S3", la foto de la oferta era un mini S3 de la marca "Samsung" y el precio de la oferta se comparaba con el precio del aparato "Samsung mini S3". Cómo el ahorro de dicha promoción era interesante, hice la compra. La confirmé, según los pasos de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Poco después mi hermano abrióla oferta en su pc y me dice que el producto que me había comprado no era de la marca <a href="/samsung">Samsung</a> En letra pequeña decía que la foto era ilustrativa. Ante esta situación, envío mail a ClickOn y Mercado Pago cancelándo la compra, notificándo que NO ES EL TELÉFONO QUE QUIERO, SOLICITANDO ANULEN/CANCELEN LA COMPRA. Aún no he recibido ningún tipo de solución y me ha llegado a mi correo de e-mail el cupón de la compra efectuada, que intenté cancelar en menos de una hora de haberla realizado. Por favor, si pudieran guiarme en lo que debo hacer, se los agradecería. Realmente esta sensación de engaño más la falta de resolución me hacen sentir estafada. Gracias por su atención. Saludos cordiales Silvana Sapone.
SilvanaLucia S  solución recibida:

Al fin, la solución!! Se comunicaron desde SAC ClickOn para notificarme que en el transcurso de 15 días se reintegrará el dinero de la compra cancelada al monto de mi linea de crédito.
Dejo una ventana abierta para el caso de cualquier tipo de incumplimiento. Los matendré informados.
Gracias!!
____________ Silvana