Clickeaofertass.Com

Solicitud reembolso, producto no será enviado

hacerle llegar su pedido a su domicilio

¿solución?, claro!!!!

esperando una respuesta a la brevedad.
le saluda muy cordialmente
ana maria gallardo.

Hice una compra en la página antes mencionado y hasta hoy no han enviado el producto. Envié correo y se demoraron en responder. El que dice lo siguiente: hola muy buenas noches, le saluda el ceo de clickeaofertass.com muy avergonzado por el hecho de que aún no podemos hacerle llegar su pedido a su domicilio le hablaré con la verdad el día viernes 16 de junio mercado pago nos anuló nuestra cuenta, reteniendo el dinero hasta el 15 de agosto, dinero necesario para el despacho de su paquete, no sabíamos que hacer, ya que mercado pago hasta el día de hoy 22 de junio no nos libera el dinero ¿solución?, claro!!!! la única solución es que en la app de mercado pago usted pida su reembolso, ya que mercado pago está aceptando solo reembolsos, y así podrá obtener devuelta su dinero. el número de pedido es 3804 y el número de operación por mercado pago es #59287796780 por un monto de $ 30.405. solicito puedan hacer la devolución del dinero ya que la tienda me dice que ustedes tienen el dinero retenido. esperando una respuesta a la brevedad. le saluda muy cordialmente ana maria gallardo.
Ana M  Solución rechazada:

La empresa clickeofertas. No se a puesto en contacto conmigo. Le enviado correos, WhatsApp, mensajes por MSN y nada. Y mi dinero necesito que lo puedan devolver ya que el producto nunca llego y me dijeron en el último y único correo que me respondieron que mercado pago me haría ña devolución porque ustedes le tenían el dinero retenido.
Espero tener respuesta a la brevedad.

Ana M  Solución rechazada:

Porque a la.fecha no me han dado solución y tampoco la devolución de mi dinero. Ya que dicen que mercado pago lo tiene retenido.

Ana M  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta de la tienda para la devolución de mi dinero.

Ana M  Solución rechazada:

Todavía espero mi reembolso por parte de la.empresa. ya a pasado casi 2 meses y aun no hay respuesta. Dicen que mercado pago tiene el dinero retenido. Solicito mi reembolso a la.brevedad