Clearance Warehouse

Reclamo compra de sillon reclinable

Estoy tratando de que me respondan sobre la compra de un sillon reclinable, hice la compra el 20 de junio y a pesar de mis reiterados reclamos no tengo respuesta, pague 190 soles por el sillon mas 40 soles por el envio rapido y nunca responden, por favor escribanme a mi correo [email protected], ya estoy por el quinto reclamo, gracias a la espera de su respuesta !!

Luis I  Solución rechazada:

Mande muchos correos que mencionan para reclamos y nunca contestan, mi compra la hice hace un mes !!

Luis I  Solución rechazada:

Escribi muchas veces a los correos que menciona la pagina y nunca responden, mi compra la hice hace 1 mes, el 20 de Junio del 2,*** y no se nada de mi pedido !!

Luis I  Solución rechazada:

Por favor el dia 20 de Junio hice la compra de un sillon reclinable color naranja y hoy 24 de JULIO no se nada ni me responden a los reclamos que hice porque parece que las paginas de reclamos no existe !! eso me indica la computadora, le agradecere ayudarme, la compra esta a mi nombre LUIS ISMODE RIVEROS por ***.99 soles para ser entrgada en CALLE 2 DE MAYO *** EN EL CERCADO DE AREQUIPA PERU, estoy a la espera de alguna noticia, gracias.

Luis I

Por favor verificar si es una ESTAFA !!!

Luis I  Solución rechazada:

Han pasado 40 días desde la compra que hice a Clearence Warehouse y no se absolutamente nada del sillón que pagué *** soles más 40 del ENVIO RÁPIDO que ofrecen y hasta hoy 31 de Julio no llego, por favor ayúdenme a ubicar esta empresa porque los correos que mencionan NO EXISTEN, gracias !!

Luis I  Solución rechazada:

CLEARENCE WAREHOUSE no responde, hace 40 dias hice la compra de un sillon reclinable y nunca responden a los correos que mencionan para reclamos, por favor ayudenme a contactarlos, gracias

Luis I  Solución rechazada:

No llego mi pedido del sillón anaranjado reclinable desde el 20 de Junio, ayúdame por favor !!

Luis I  Solución rechazada:

No llega el sillon anaranjado que compre el 20 de JUNIO !!!!!!