Clearance Warehouse

Reclamos a Clearance Warehouse

No llego mi compra

Mi paquete aun no llega, mandé correo para preguntar la actualización y me respondieron diciendo que buscarían la ubicación y después ya no me dejó enviarles correo

Publicado 16 de Abril

Estafa

Me cobraron por un producto y no lo enviaron

Publicado 25 de Marzo

Deseo pagar por paypal

Deseo comprar una laptop pero pagarla atravez de paypal, les he escrito varios correos y solo me indican que proceda con la compra que se encuentra pendiente

Publicado 09 de Abril

No llega mi compra

El 30 de julio se compró una laptop y se pago con envío y hasta la fecha no tengo el producto

Publicado 30 de Setiembre

No me llegó el pedido

Compré unas notas estilo italiano , en abril ya me cobraron en la tarjeta y hasta ahora nunca me llegó y tampoco se comunicaron conmigo para darme una solución! este es el segundo reclamo que hago

Publicado 11 de Agosto

Estafa

Compré un kit de herramientas inalambricas por 38.50 us$ y me llego un cable chico para celular, dicen que puse un código equivocado, cuando en la oferta no aparece ningun código, exijo devolución del dinero

Publicado 11 de Agosto

Paquete retenido

Compre una comp***dora pero el paquete esta retenido

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Clearance Warehouse

Fraude en envío de producto (gabinete plegable)

El día 18 de junio del 2022, realice la compra con mi tarjeta de crédito, de un mueble gabinete desplegable, por la suma de 238 soles y gastos de envío. Pero hoy, 1 de agosto recibi un estuche para botas, que no debe de pasar de 20 soles. Por lo que solicito se me devuelva mi dinero

Publicado 01 de Agosto

Reembolso de dinero

Realicé una compra el 26 de junio de una lapto portartil 2 en 1 por un anuncio que publicaron en facebook y lo validé en su página web, pagué con mi tarjeta me llegó el mensaje de confirmación del pedido y pago; sin embargo el día martes 19 de julio me llegó otro producto a mi domicilio totalmente…

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Clearance Warehouse

No recibí el producto que compre

Buen día el 21 de junio realice una compra de una laptop dell a 397 soles más el flete de 20 soles con codigo de rastreo un023415898mu y sólo he recibido un reloj de plastico. Solicito me puedan dar una solución.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Clearance Warehouse

Reclamo compra de sillon reclinable

Estoy tratando de que me respondan sobre la compra de un sillon reclinable, hice la compra el 20 de junio y a pesar de mis reiterados reclamos no tengo respuesta, pague 190 soles por el sillon mas 40 soles por el envio rapido y nunca responden, por favor escribanme a mi correo [email protected]

Publicado 16 de Julio

No me llegó lo comprado

Compré unos muebles y un horno a la empresa indicada y se me hicieron los cargos por ebanx, sin embargo, los productos no llegaron, sólo me llegaron 3 paquetes, cada uno contenía un cojín que no correspondía a la compra.

Publicado 14 de Julio

Reclamo

El 20 de junio hice la compra de un sillon anaranjado reclinable con calefaccion por 199 soles mas 40 soles por envio rapido y hasta ahora no me responden, el pedido esta a nombre de luis ismodes riveros de la calle " de mayo n°517 del cercado de arequipa, por favor confirmar y de lo contrario proc…

Publicado 12 de Julio

No me ha llegado mi pedido

No he recibido mi pedido quisiera saber si me hacen entrega o la devolución de mi dinero gracias

Publicado 27 de Mayo

No me ha llegado mi pedido

La verdad no he recibido mi pedido y quiero saber cómo hago para que me llegue o la devolución de mi dinero pues la verdad ya a pasado más de 40 días les agradezco me den solución pronto gracias desde colombia santander

Publicado 27 de Mayo