Clearance Warehouse

Reclamo

El 20 de junio hice la compra de un sillon anaranjado reclinable con calefaccion por 199 soles mas 40 soles por envio rapido y hasta ahora no me responden, el pedido esta a nombre de luis ismodes riveros de la calle " de mayo n°517 del cercado de arequipa, por favor confirmar y de lo contrario proceder a la devolucion del dinero.

Luis I  Solución rechazada:

No responden mis reclamos y no se nada de la compra del sillón naranja, por favor mantenerme informado, gracias !!

Luis I  Solución rechazada:

El 20 de junio hice el pago por el sillón y el envío rápido que ofrecían y hoy 27 de julio no se nada ni recibí nada, les agradecería mucho su importante ayuda

Luis I  Solución rechazada:

Desde el 20 de Junio que se hizo la compre no se nada del sillon anaranjado reclinable que compre, agradecere mucho ayudarme porque parece que CLEARANCE WAREHOUSE NO ES UNA EMPRESA SERIA, nunca responde a mis reclamos !!!