Clbakey

Publicidad engañosa, estafa

Hola, con fecha 17 julio 2021 realice compra en clbakey por $38000 del que vendian maquina de ejercicio de abdominales, lo que llego un elastico de goma que no vale mas de $3000 y no es lo que promocionan ya que aparece una verdadera maquina de ejercicio. realice reclamo donde indica la pagina enviamdo correo, donde me dicen que no hacen devolución de dinero. considero que es una e***** ya que me han robado mi dinero y ud. Lo reapaldan con su cuenta como medio de pago ya que mi cobro aparece por intermedio de uds. Y no he tenido solución alguna
Viviana R  Solución rechazada:

No me han contactado par dar solucion o devolucion

Jamas se comunicaron

No solucionado