Clbakey

Reclamos a Clbakey

Compra no a llegado

Hice una compra el 18 de julio de 2021 de una maquina lava tapices y alfombras y hasta la fecha aun no llega a mi domicilio ,quiero el reembolso de mi dinero

Publicado 27 de Marzo

Compra no a llegado

Hice una compra de una maquina para lavar tapices y alfombras el 18 de julio y a pasado mucho tiempo y aun no a llegado quiero saber si llegara o sino quiero el reembolso de mi dinero

Publicado 27 de Marzo

Estafa clbakey

Compré un set de herramientas kit de 6 piezas, la cual venía una oferta de $37.900.- , además de regalo una muñequera, pero sólo ha llegado la muñequera y la herramienta de 6 piezas no ha llegado, por lo cual lo encuentro una e*****

Publicado 19 de Febrero

Pedido no recibido

Buenas tardes:con fecha 29/07/21 hice una compra por un bacon de ratán a la empresa cybakey y a la fecha aún no esponde.

Publicado 12 de Enero

Pedido no recibido

Buenas tardes: con fecha 08/10 /21 hice una compra de una maquina de hielo llevo varios reclamos a la empresa happyhope y aún no responden .

Publicado 12 de Enero

Pedido no recibido

Mi compra es un bacon de ratan y aún no lo recibo cumplan como empresa

Publicado 13 de Diciembre

Pedido no recibido

Buenas tardes:hice una compra a la empresa clbakey el 29/07/2021cuyo nº de pedido es: jzh87666,por un outdoor ocio de balcón de ratán el código de este producto es: sku:nn00242-khaki-30*50 dicho pedido aún no le recibo y la empresa no responde solo da números de seguimiento los cuales al abrir …

Publicado 23 de Noviembre

Maquina de ejercicios

Compre una maquina el 30 de julio y hasta el momento no me llega . Tengo el correo de confirmacion de pago pero sin mi producto

Publicado 26 de Octubre

Colchón inflable

Hola buenas tardes compre un colchón con inflado eléctrico 2 plazas que venia de regalo un cojín también inflable .la cosa que solo llego el cojín y no el colchon

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Clbakey

No ha llegado el producto y no me han dado alguna solución

Buenos dias el día 15 de julio realice una compra y gasta la fecha del día de hoy no he recibido nada, transferencia hecha a través de ebanx, por un total de $ 37.500 pesos.esperando tener una pronta solución.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Clbakey

No he recibido el pedido aun

Buenas tardes nuevamente me dirijo a uds., para obtener alguna solución o respuesta a mi solicitud de entrega de mi compra realizada el 15 de julio del 2021., que a la fecha del día de hoy 12 de octubre del 2021., no he recibido ninguna, por un total de $ 37.500 pesos, código de compra 91533-psn431…

Publicado 12 de Octubre

Una gran estafa

Compre una maquina a vapor y me llego una mopa ordinaria q no vale ni la mitad de la cual yo pague, devuelvan mi dinero e*****dores sin vergüenza q engañan a la gente.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Clbakey

Enviaron producto de ínfimo valor a lo comprado

Compre una maquina de abdominales en julio , orden 91533-kno55369 , ayer lo fui a retirar al correo y me entregaron una pequeña banda elastica por lo que obviamente no es lo que compre ya que pague $31.820 pesos chilenos , la orden de rastro es la 132818016379900927711260001

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Clbakey

No me han entregado el pedido

Buenas tardes aproximadamente el día 15 de julio del 2021 realice una compra de un banco con cierra circular un valor de $ 37.500, pago realizado vía webpay, a ebanx, código 91533-psn43103, pin, con el mismo número del código.

Publicado 28 de Setiembre

Estafa empresa clbakey

Compre en julio 2021 una maquina para hacer abdominales que nunca llegó. La publicidad decía que llegaba en 15 días máximo. saludos, jpd

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Clbakey

No me ha llegado mi producto

No me ha llegado mi producto y la empresa desapareció,lo único msje que me llego fue de ebaux diciendo que el pago se realizó con éxito.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Clbakey

No hay respuesta concreta del pedido

Junto con saludar , espero que se encuentre muy bien me gustaria saber el estado de mi pedido yo el dia 24 de julio ise una compra de 2 bicicletas estáticas pague el envío rápido y estamos a 20 de septiembre ya han pasado 3 meses y no ha llegado nada a mi casa me gustaria que me pudieran dar una…

Publicado 23 de Setiembre