Clbakey

Reclamos a Clbakey

Error en envio

Se compro una maquina de ejercicios el 13 julio 2021 a las 10.19.el pin 91533-exw44503 a la fecha de hoy no hemos recibido el producto

Publicado 07 de Setiembre

Compra de sartén

Compre un sartén el 19 de agosto, solo salió la confirmación de pago y hasta la fecha no he sabido nada más, donde puedo preguntar por mi pedido

Publicado 05 de Setiembre

Retraso de entrega

Hola el 11 de julio compre dos maquinas de abdominales y aún no llegan. código 91533-rsy70325. por favor quisiera saber si va a llegar o están atrasados. quiero pensar que ustedes son una empresa seria y que algún problema han tenido. ojalá se solucione el tema. gracias.

Publicado 05 de Setiembre

Debolucion

Solo necesito mi devolución de mi dinero y yo les devuelvo su banda elástica que no era lo que pedí. Esa banda elásticas no valen lo que pague.

Publicado 23 de Agosto

Reembolso dinero

Compre el dia 27 julio 2021 una maquina de vapor ( limpieza) y me entere hoy ( 22 agosto 2021) que es una e***** ... El monto fue de $34.000 ( peso chileno) necesito el reembolso ( lo compre en la empresa clbakey)

Publicado 22 de Agosto

No llega el producto

Compre una maquina de ejercicio hace un mes y aun no me llega.

Publicado 21 de Agosto

Estafa!!

Con fecha de 22 de julio compre una maquina para hacer abdominales y ejercicios... Hoy 20 de agosto me llego una banda elástica rosa con lila que dice que es para tensar, que cosa? no se

Publicado 20 de Agosto

Estafa

Compré una máquina de vapor q salía en la página y llevo 1 mes esperando y me llega una mopa para pisos porq engañan a la gente necesito la devolución del dinero ....

Publicado 19 de Agosto