Clbakey

Reclamos a Clbakey

Reclamo a Clbakey

Hice el pago ,pero no lo confirman

Hola,hice una compra el día 11/07/2021,por un monto de $37990,y no me llega la confirmación del pago,pero me envían correos diciendo que si pago ahora me harán otros descuentos,a mi el banco ya me descontó,esperando su respuesta atte adriana

Publicado 12 de Julio

Devolución del dinero

Buenas tardes , necesito la devolución de mi dinero por la e***** realizada en la compra del 10 de julio 2021 , no llega correo , me pongo a buscar en internet y aparece que son unos e*****dores sinverguenza , carabineros y pdi ayudaran a que se hagan cargo del casi

Publicado 12 de Julio

Pague por silla gamer, 9 días que no llega confirmacion al correo

Hace 9 días encargue silla gamer, no me llegó confirmación a mi correo, imposible comunicarse con algún representante. Pague $32.000 soy de xl región de chile. Pagué con mi cta rut banco estado. Estoy trizte es para mi hijo. Ayuda please

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Clbakey

Me siento estafado por clbakey espero no le pase a nadien mas

Compre un kit de herramientas el dia 23 de junio y esta ahora no e tenido ninguna noticia de mi compra la compre pensando que eran mas cerios pero me equivoque lo malo es que esta cancelado necesito una solucion o que me devuelvan mi dinero lo necesito

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Clbakey

Necesito mi devolucion de mi dinero

Compre 3 bicicletas y no me llego ningun correo de la compra ni seguimiento de m compra no me dan solucion por ningun sitio compre por medio de ebanx

Publicado 06 de Julio

Envio de mis productos

Quisiera saber cuando llegarán mis productos que compré el mes pasado una silla de descanso mesedora y un sofa cama doble uso, estoy preocupada por no saber del envio de mis productos.... Espero sean amables e informarme de mis compras.. Atte a uds blanca salas

Publicado 05 de Julio

Compré una máquina de 12x1 y nunca llegó

El día 4 de junio compre una máquina de 12x1 y no llego me meto a la página de csbakey y no aparece nada pero ingreso a la página de ebank y si aparece cancelado 20616722514094 este el código que me enviaron esperando una pronta respuesta y llegar a buen punto quedó atento a los comentarios y si …

Publicado 22 de Junio