Clbakey

Reclamos a Clbakey

Fraude

Hice una compra de un paquete de 6 herramientas el día 01/07/2021 a la fecha me llego una pulsera imantada la cual no estaba en el pack..

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Clbakey

Me llegó una rueda en vez de el mueble que compré

Encargué un asistente de limpieza multifuncional y al momento de ir a buscarlos me llegó una rueda, necesito que me respondan ya !! no puede ser que no envíen las cosas que uno compra. Ojalá el otro pedido que hice llegue exactamente lo que compré !

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Clbakey

El producto que me llego no es lo que pedi

Compre una maquina para hacer ejercicio y me llego una cuerda obviamente el producto que me llego no es el mismo ni tiene el mismo valor en el mercado espero mi devolucion de dinero

Publicado 12 de Agosto

Pedido incompleto, sin respuesta

Compre una maquina para limpiar tapiz, cancele y jamas me llego un correo ni nada por el estilo indicando que realice la compra, he enviado correos y nunca he tenido una respuesta, han pasado alrededor de 10 días y me llega solamente la mopa y no la máquina de limpieza. es encuentro ningún número …

Producto no llega

Mi producto aun no llega y tampoco puedo hacer seguimiento

Reclamo a Clbakey

No llega lo solicitado, te cambian los productos por miniaturas de menor valor

Mande a pedir unos vehículos 4x4 y por cada vehículo me llegó una linternita. Pedí 8 teléfonos celulares y por cada uno me llegó un smart banda chino.... De cosas que eran de un tamaño gigante me llegaron unas cosas del porte de un llavero. Publicidad engañosa. Nada llegó como corresponde.

Reclamo a Clbakey

Vehículo todo terreno eso es lo que compré

Necesito saber en que va mi pedido número wig88832 lo hice el 24 de julio 2021. espero respuesta espero que sea una empresa seria,si no espero que devuelvan el dinero. gracias

No llegó el producto

Compre un producto el 17 de julio pin 9153-ert70147 de clbakey y aún no llega ya fue descontado de mi cuenta o fue una e*****

Publicado 09 de Agosto

Publicidad engañosa

Ví por la página una hermosa cascada con cable muy linda una imagen hermosa a solo $30.000. Resulta que me enviaron una figura de yeso nada que ver con la foto. realmente me siento muy e*****da porque es publicidad engañosa. Quiero la devolución de mi dinero. atte,

Publicado 09 de Agosto

Mi pedido no llega

Srs buenas tardes mi reclamo es porque en la página de seguimiento dice envío completo y no hay llegado mis productos. Muchos comentan en su página de facebook que son e*****dores por favor no quiero pensar eso, espero pronta respuesta de mis productos

Publicado 06 de Agosto