Clbakey

Pedido no recibido

Buenas tardes:hice una compra a la empresa clbakey el 29/07/2021cuyo nº de pedido es: jzh87666,por un outdoor ocio de balcón de ratán el código de este producto es: sku:nn00242-khaki-30*50 dicho pedido aún no le recibo y la empresa no responde solo da números de seguimiento los cuales al abrir la pág se muestra en blanco, me envian como correo de contacto: [email protected] la empresa no da respuestas claras y precisas .gracias

Claudia M  Solución rechazada:

Aún mi reclamo no es solucionado por la empresa Cilbakey, creo que se dedican a estafar a clientes

28 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

La empresa Cylbakey ,no quieren responder,evaden el problema con cualquier excusa no valida.

03 de Diciembre a las 0:08 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

La empresa Clbakey no cumple con los pedidos,es una pag que se dedica a estafar

13 de Diciembre a las 0:50 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

Clbakey no respondió como empresa,se quedo con mi dinero

13 de Diciembre a las 23:10 hs.Responder
Claudia M

NO recomiendo comprar en empresa Clbakey

13 de Diciembre a las 23:12 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

Que la empresa devuelva el dinero de la compra que nunca llego

28 de Diciembre a las 1:43 hs.Responder