Claro Pay

Transferencia que no se acredita

No usen claro pay se quedan con tu dinero! no funciona!
un disgusto sinceramente!

No usen claro pay se quedan con tu dinero! no funciona! yo hice una transferencia hace 3 días y aún no logro se acredite ni que me devuelvan mí dinero!. me comunique con atención y no tengo respuesta más que un número de reclamo y no recibí contacto del dichoso especialista! un disgusto sinceramente!
Alejandra E  Solución rechazada:

Impacto la transferencia el día 7 pero inmediatamente no podía ver el saldo no se actualiza y después de muchos reclamos me dicen que la cuenta está bloqueada porque Si.....
Y después de.otros días de espera dicen que está bloqueada por ingresar varias Tarjetas a mí Nombre (cosa que no es cierto porque las 2 tarjetas ingresadas fueron hace años es más una ya no la tengo) y que para desbloquear tengo que mandar informes de Movimientos de mís tarjetas ( cosa que no comprendo si yo desde la app no hice ningún movimiento con esas tarjetas en años!
Invento Total de ellos para seguir teniendo mí dinero y haciéndolo trabajar hace 1 semana!
Una Vergüenza!

Alejandra E

La Solución que yo quiero Devolución de mí Dinero a una Cuenta de mí propiedad y Un resarcimiento económico por el daño causado y el Tiempo perdido

Alejandra E  solución recibida:

Mí Experiencia fue malísima!
Nunca más usaré Claro Pay
Tengan cuidado ⚠️
Yo sufrí muchísimo Durante días por está situación