Claro Pay

Transferencia que no se acredita

Hice una transferencia de una cuenta mía hacía claro pay y no se acredita hace 3 días y no tengo solución alguna mí dinero no está me comunico con la.atencion de claro pay y solo me dan números de reclamo sin una respuesta
Alejandra E  Solución rechazada:

Me Acreditaron la Transferencia el día 7 pero inmediatamente la cuenta no mostraba el dinero y decía no se puede actualizar el saldo y es como si no tuviera el dinero que si aparece en Movimientos
Después de varios reclamos me dicen que la cuenta está bloqueada porque ingresar varias Tarjeta a mí nombre cosa que no hice esas tarjetas están ingresadas hace años en la aplicación y que yo no uso esa aplicación normalmente para nada! Ésta vez la usé por la cuenta remunerada y para generar intereses unos dias y me.veo en ésta pesadilla sin poder disponer de mí dinero y sin pagar mis cuentas que están Generando intereses !
Anoche vuelvo a Hacer otro reclamo y otra vez esperar 72hs te dicen! Una Locura

Alejandra E  solución recibida:

Mí experiencia Fue Muy Mala pase 1 Semana de inconvenientes tras inconvenientes, noches sin dormir por causa de ésto, cuentas sin poder pagar, una pesadilla hasta poder solucionar Gracias a mí insistencia por todos los medios!
Una vez que podía ver mí dinero en la.cuenta no se transferia decía transferencia exitosa pero.no! Tuve que ir a.sacar en Pago Fácil en partes en dinero y pagar las cuentas que pude desde ahí! Un Desastre
Nunca más usaré Claro Pay! No les recomiendo para nada! Saludos