Claro Pay

La app claro pay no me deja abrirla con mi # reguistrado en ella

Buenos dias .soy edgar gomez ,tengo claro pay desde hace largo tiempo ,desde el mes de noviembre del 2022 esta app dejo de funcionar bien , llame a claro y me comentaron que se estava actualizando que la podia usar en unos 15 o 20 , lo hice con una recarga de $ 6.500 el dia 30 de diciembre del 2022 y otra de 3.000 el dia 14 de enero del 2023 , y nunguna de estas recargas se hizo efectiva pero el dinero si lo descontaron de mi saldo . Y apartir de ese momento la app no me volvio a dejar entrar con mi # que tengo reguistrado en la app que es el : 3137908371 , trate en otros dispositibos y tampoco me deja entrar , eh llamado al *611 de claro y no me dan solucion alguna , yo tengo un saldo de dinero en esa cuenta y lo quiero devuelta ,o solucionan el problema de esa app , ya elimine esa app de claro pay de los otros dispositivos y en mi celular sigue apareciendo al intentar abrirla : no encontramos su # o se encuentra desavilitado . Lo peor es que fui a la oficina de claro en medellin en puertas del norte y no me atendieron me dijeron que ese problema es tuya y la verdad no se que es eso o que relacion tiene con claro pay , no sera mejor que se quieren quedar con mi saldo ? gracias feliz dia

edgar A  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta

No han solucionado nada

Claro no responde nada