Claro Pay

Estafa de supuesto emprendimiento

este emprendimiento brinda para el pago los datos de la siguiente persona:
nombre: nicolás emiliano jordan rotela
cvu: 0000085700203780109279
alias: compras.online.pay
banco: claro pay
aguardo ayuda

El día 24/2 abone el importe de $ 31276 pesos argentinos para adquirir productos del emprendimiento melody (adjunto link) h***s://melodyfn.empretienda.com.ar/?fbclid=paaazqoad5r0tdg1sdxxpddlgmnkn_qx3nld8olwhrnt6wsqnvjavkk5amkfm este emprendimiento brinda para el pago los datos de la siguiente persona: nombre: nicolás emiliano jordan rotela cvu: 0000085700203780109279 alias: compras.online.pay banco: claro pay desde la fecha del pago a la fecha no hay respuesta y borraron mi compra en la página la cual me figura como bloqueada al i tentar ingresar desde el mail donde enviarían el seguimiento. necesito devolución del dinero urgente ya que al borrar mi compra no puedo tampoco utilizar el botón de arrepentimiento. Dudo que se trate de un emprendimiento real. Vi que alguien más denuncio lo mismo sobre compra del 3 de marzo del 2024. aguardo ayuda
Ariana S  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna respuesta o alternativa de solución

Ariana S  Solución rechazada:

Por favor....necesito una solución o contacto desde la empresa para que pueda dar de baja la cuenta de esta persona

Ariana S  Solución rechazada:

Nadie me contacto y seguro esta persona aun tiene su cuenta vigente y esta generando una nueva tienda virtual para continuar estafando...un desastre