Claro Pay

El dinero enviado no llego a destino y me fue descontado

Hola, ayer 4 de febrero a las 4.30 am hice dos envíos de 4600 pesos cada uno desde mi claro pay argentina y no hay registro de esos envíos ni tampoco llegó el dinero a mis billeteras dni y mercado pago. Necesito una explicación y que me devuelvan mi dinero, por favor. Estoy preocupada y este incidente me genera desconfianza en la app claro pay. en claropay ayuda no me contestan mi reclamo. Espero una respuesta pronto. Muchas gracias

Carla P

Me paso lo mismo, a mi hijo y a mi nuera también, hace 2 días que nos dicen ya se va a acreditar

06 de Febrero a las 23:33 hs.
Patricia M

Gracias por tu comentario. Si te lo resuelven avísame por favor. Lo mismo de mi parte. Hoy volví a insistir pero todavía nada.

07 de Febrero a las 0:33 hs.
Patricia M  solución recibida:

Hola, hoy retire el saldo que me quedaba en la billetera Claro Pay porque después de este incidente quede muy desconfiada y disconforme con la app. Ahora vuelvo a entrar y encuentro que me devolvieron mi dinero. Quiero agradecer a este espacio "TuQuejaSuma" por brindarnos un lugar para que nuestros reclamos sean escuchados, atendidos y en muchos casos solucionados. Estoy muy conforme con la solución a mi problema. Voy a recomendar TuQuejaSuma a todos mis conocidos. Muchas gracias!!

07 de Febrero a las 15:36 hs.