Claro Pay

Desconocimiento de transferencias

Fui e*****do y se realizaron transferencias de mi cuenta de uala a una persona con destino claro pay tengo comprobantes de los depósitos que se le isieron de mi cuenta me cargaron pagos de trabajos y cuando entre me sacaron todo hacia esa cuenta de claro pay de maría florencia molina,de ser necesario puedo pasar las capturas de las transferencias que desconozco vía mail gracias

Mario E  Solución rechazada:

La entidad claro pay no me respondió,mi tarjeta uala si,me pidieron denuncia policial y capturas de las transferencias y ahora paso a el área encargada de estos delitos estoy a la espera de dicha resolución

Mario E  Solución rechazada:

Solo los de mi uala se pusieron en contacto pidieron declaración policial y documentos acreditando las transferencias pero hasta ahora nadie me contestó

Mario E  Solución rechazada:

Nadie se pone en contacto ya realice la denuncia policial la mandé realice los pasos que me pidieron y no recibí respuesta de nadie