Claro Pay

Compra de dos productos con un valor de $ 51,071.00 el día 03/03/24

salió el dinero girado al cbu del sr nicolás emiliano jordan rotela
aliias: compras.online.pay
banco: claro pay
cvu 0000085700203780109279

Compré dos productos el día 03/03/24 y sin respuesta de seguimiento de envío a lo comprado. No me responden mensajes me hacen dudar que sea un microemprendimiento real. Mientras de mi cuenta de mi banco nación salió el dinero girado al cbu del sr nicolás emiliano jordan rotela aliias: compras.online.pay banco: claro pay cvu 0000085700203780109279
Ariana S

Hola...me paso lo mismo con los mismos datos de cuenta y subí un reclamo. Me bloquearon el acceso al supuesto mail de seguimiento y borraron mi compra de la página. Tengo el comprobante de de transferencia de mi banco

Analia J

Buenas tardes Ariana!!!
Cuánto lamento que hayas pasado por la misma ****** que me pasó a mí!!!
Está persona Nicolás Rotela tiene en Instagram un link que hace caer a todas las personas en su microemprendimiento irreal. Y nos roba dinero por productos que nunca va entregar!!!!
Te sugiero que escribas al wasapp de mercado pago finanzas al ********** y cuentes lo que te sucedió y ahí te van a ir guiando sobre está Estafa Fraudulenta con la que se mueve este ******dor!!! Te van a asesorar bien ahí en mercado pago!!!

Ariana S

Gracias Analia...transferi desde mi banco...veré si puedo hacer algo desde ahí, pero es un fraude total

Analia J

El banco Claro nos debe reintegrar dinero invertido, nosotras de buena fé compramos y no recibimos nada de los productos que pone la página melody en Instagram con ese link ******dor!!!
Encima nos*****ron guita estos sinvergüenzas que nos afanaron guita de la nada por nada a cambio!!!
Corresponde que nos devuelvan el dinero, ya que no contamos con los productos comprados!!!

Analia J  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado a la fecha!!!!

Analia J  Solución rechazada:

Ningúna solución por banco Claro!!!

Analia J  Solución rechazada:

Es una Estafa lo que sufrí por parte de esta persona. Los datos están escritos para ser identificado por el banco claro!!! Espero que me reincorporen dinero invertido en el transcurso de los días!!!!

Analia J  Solución rechazada:

En Ig el microemprendimiento melody_ fit_ es una estafa virtual. Un fraude, compras en el link que está impreso y es un engaño. Te dice la misma página que tus datos están asegurados y no es verdad .Por ende no pensás que te van a robar dinero y no vas a recibir los productos comprados. Es una estafa virtual!!!!

Analia J  Solución rechazada:

Hasta la fecha no hay solución de la Estafa que sufrí en LINK de ESTAFADORES VIRTUALES ONLINE!!!!

Analia J  Solución rechazada:

No obtuve solución a la fecha!!!!Los estafadores borraron la página en Instagram . La Estafa continúa!!!!