Claro Pay

Claro pay no me deja acceder

Hace 3 días que la app no me deja ingresar como normalmente.
no me dan ninguna solución y tengo $900.000 pesos a los que no puedo acceder

Hace 3 días que la app no me deja ingresar como normalmente. no me dan ninguna solución y tengo $900.000 pesos a los que no puedo acceder al ingresar mi número para reestablecer dice que mi tel está asociado a otro mail.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

28 de Febrero a las 20:26 hs.
Nicolás F  solución recibida:

Fui a una sucursal de claro, el que me atendió obviamente no sabía del tema ya que no dan soporte de claro pay. Pero pedi me firmen una hoja que lleve que decía que no me podían brindar una solución, con la intención de ir a defensa al consumidor o defensa al usuario financiero. Cómo no la querían firmar vino la supervisora y se comunicó telefónicamente con la gente se claro pay , y finalmente me llamaron de claropay y no se que hicieron pero un poco más tarde probé entrar y ya se podía normalmente La supervisora y su gestión hizo que finalmente lo solucionen. Saque todo el dinero.

01 de Marzo a las 18:58 hs.