Citroen

Venden algo que no cumplen

El problema es que pague $1500 en efectivo el vendedor me vendió un cupon me dijo que era un plan de $2600 x mes y que en cuota dos lo retiraba con $48 mil al auto y ahora me salen con otra cosa niegan todo y la cuota que se desconto es de $5100 pesos .dicen que la culpa es del vendedor que es un mentirobo. Más yo exijo una solucien o me veré obligado a tomar acciones legales .y también are la denuncia correspendiente en defensa al consumidor .tengo las pruebas x escrito que se me dio al inicio ahora exijo que me devuelvan el dinero que me sacaron con falsos testimonios