Citroen

Tengo el vehículo parado , no me funciona

Buen día tengo una citroën jumpy con 45000 kilómetros es 1.6 diesel , cuando fui hacer la vtv hace 15 días no pude pasar la revisión por que tengo un amortiguador roto delantero derecho y ahora me entero que en europa este modelo tiene problema con el tanque de urea por que se rompe y el vehículo se bloquea automáticamente que es lo que me paso a mi tengo la camioneta parada hace 15 días el arreglo me sale 200000 pesos según me explicaron es un defecto de fabricación ,la verdad compre un vehículo para poder hacer muchos kilómetros y no es asi

angel H  solución recibida:

No alcance a publicar